VENDER EN TIEMPOS DIFICILES

VENDER EN TIEMPOS DIFICILES. SECRETOS PARA VENDER CUANDO NADIE ESTA COMPRANDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
S u p e r a c i ó n p e r s o n a l
ISBN:
978-84-92452-61-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
$315.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, una crisis económica, una tragedia natural, un cambio en el consumidor. La lista es interminable y estos cambios pueden ser disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancias, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso, tener una actitud positiva y proactiva para solucionar los problemas, es un ingrediente esencial para tener éxito en la venta. En este libro, el autor describe su experiencia en el mundo real y comparte su plan para revertir la inercia de los tiempos difíciles.

Tough times can be brought on by any number of factors: a bad economy, Mother Nature, shifts in customers' needs, national tragedy--the list goes on and on. Tom Hopkins puts his real-world, in-the-trenches experience to work and shares his plan to reverse the momentum of tough times--and even capitalize on them.