COMERCIALIZACION ESTRATEGICA APLICADA

COMERCIALIZACION ESTRATEGICA APLICADA. COMO HACER RENTABLE A UNA EMPRESA CON LA MERCADOTECNIA

Editorial:
PUBLICACIONES ADMINISTRATIVAS CONTABLES JURIDICAS
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-970-813-054-7
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GENERICA
$210.00
IVA incluido

El libro es una herramienta práctica y sencilla que permite que el estudiante, el profesional o el empresario, obtengan los conocimientos necesarios para lograr que una empresa proporcione utilidades, Comercialización Estratégica Aplicada del Dr. Mercado H. tiene esos objetivos. La obra contiene temas como los siguientes: Administración de la mercadotecnia. Planeación estratégica de negocios. Planeación estratégica mercadológica. Plan de mercadotecnia. Estrategias del plan de mercadotecnia; de producto; de precios; de distribución y de promoción. Administración de productos y su enfoque estratégico. Plan estratégico mercadológico y los nuevos productos. Innovación y mercadotecnia. Conceptos estratégicos sobre nuevos productos. Compras estratégicas. Estrategias de comercio internacional.

Otros libros del autor