MASS CUSTOMIZATION

MASS CUSTOMIZATION. LAS CLAVES DE LA PERSONALIDAD MASIVA

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR S.A
Año de edición:
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-607-622-932-3
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARGE BOOKS
$178.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Mass customization o "personalización masiva" se presenta como una manera innovadora de fabricar y prestar servicios para hacer frente a las demandas del mercado. Cada vez más, la personalización y la adaptación de los productos y servicios a las necesidades del consumidor final es una exigencia ineludible para las empresas fabricantes y distribuidoras. Esta tendencia se generaliza y requiere estrategias centradas en el cliente, la innovación, la producción, la logística y la sostenibilidad.
Este libro le ayudará a analizar y gestionar con éxito el paradigma de fabricar productos y prestar servicios personalizados masivamente, y poder actuar de manera efectiva en las áreas de la calidad, la optimización de los procesos y la reducción de los costes.
El autor, experto en técnicas y procesos productivos, analiza todos los ámbitos implicados en las estrategias de la personalización masiva, ofrece las herramientas que se deben utilizar para su implantación y presenta los perfiles profesionales y los planes para la formación de quienes deban llevarla a cabo.

Otros libros del autor