METODOLOGIA DEL DISEÑO

METODOLOGIA DEL DISEÑO. BASES DEL DISEÑO

Editorial:
PARRAMON EDICIONES
Año de edición:
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-342-3663-9
Páginas:
199
Encuadernación:
Rústica
$507.00
IVA incluido

La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gráfico, a través de una completa galería de ejemplos, agrupados por temas. Los innovadores trabajos que se presentan, creados por grandes profesionales contemporáneos, se acompañan de explicaciones técnicas, esquemas y consejos que permiten al lector comprender y asimilar el proceso realizado.
Algunos de los conceptos que se tratan en este libro son:
Bocetos, colores / imágenes / palabras, creación de prototipos, definición del problema de diseño, direcciones de diseño, generación de ideas, implementación, información cuantitativa y cualitativa, investigación del problema de diseño, lluvias de ideas, maquetas, muestras y feedback, público objetivo, selección y perfeccionamiento, temas, valores, visualizar ideas.

Otros libros del autor