PACKAGING DE LA MARCA

PACKAGING DE LA MARCA. LA RELACION ENTRE EL DISEÑO DE PACKAGING Y LA IDENTIDAD DE LA MARCA

Editorial:
PARRAMON EDICIONES
Año de edición:
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-342-3790-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
$663.00
IVA incluido

Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico.
En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cierto punto, pero el éxito del diseño de un embalaje está inevitablemente ligado a su capacidad de vender un producto.
Este libro trata las implicaciones que esta función comercial tiene para el diseñador. Explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un embalaje: desde su fabricación y construcción, pasando por su exhibición en distintos entornos comerciales, hasta su eliminación e impacto medioambiental.
Presenta a los estudiantes de diseño el área más comercial del diseño gráfico.
Analiza toda la vida de un embalaje, desde el diseño y la fabricación hasta la eliminación.
Incluye ejemplos ilustrativos y casos de estudio de diseños de packaging contemporáneos y agencias de diseño profesionales.

Otros libros del autor